Un Blog de recursos para docentes y futuros docentes de Ciencias Naturales de Nivel Inicial, Primario y Medio.

lunes, 17 de enero de 2011

Año nuevo, blog renovado.

En una época en donde se tiende a la integración y la inclusión de todo tipo, hemos decidido para este año incluir a todos los niveles educativos en nuestro Blog, el cual intenta contribuir a lo ya sabido o conocido dentro de la enseñanza del área de Ciencias Naturales sin dejarle de dar la importancia que tiene en todos los niveles ya que todos tenemos la responsabilidad de generar inquietud y búsqueda de la verdad y el conocimiento en los alumnos, sean estos niños, adolescentes o adultos; y considerando que para cambiar hábitos sociales que ayuden a una mejor calidad de vida y adquirir otros, debemos trabajar en varios aspectos de las ciencias naturales desde la más tierna infancia para que éstos se vuelvan una sana costumbre en beneficio ajeno y personal. 
Por lo tanto deseamos este año ampliar nuestra búsqueda de recursos didácticos a todos los niveles deseando que sea del agrado de todo aquel docente que quiera compartir con nosotros esta maravillosa tarea de enseñar.
Serán también bienvenidos todos aquellos aportes o datos que quieran hacernos llegar. Recuerden dejar sus comentarios o escribirnos a nuestro mail cienciainteractiva.edu@gmail.com
Muchas gracias nuevamente por el apoyo que hemos recibido en estos tres meses desde nuestra inauguración. Prometemos mantener actualizado el Blog y esperamos que lo puedan visitar semanalmente.


"Aunando criterios y entusiasmo entre los distintos niveles de enseñanza desde la más tierna infancia de nuestros alumnos obtendremos mejores resultados en la búsqueda de su crecimiento personal y profesional durante toda su escolaridad y para toda su vida personal y social". (M. Cecilia Gallinger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario