Un Blog de recursos para docentes y futuros docentes de Ciencias Naturales de Nivel Inicial, Primario y Medio.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mejor hablar de ciertas cosas

NIVEL PRIMARIO Y MEDIO

Nuevo libro sobre Educación Sexual


Educación sexual en el aula 
Autor: Franck, María Inés

Sinopsis: Este libro procura ser una útil herramienta para padres, docentes y directivos que deseen abordar cualquier tema sexual con un claro sentido científico y moral a fin de ayudar a niños y jóvenes a construir sus vínculos afectivos.
La modalidad transversal elegida por las autoridades educativas le da a la educación sexual una fisonomía muy particular, a la cual no se adapta cualquier libro de texto. Por este motivo, elegimos seguir una metodología que contemple los lineamientos del Ministerio de Educación y a su vez presente una alternativa transversal válida que se ajuste a la propuesta normativa vigente.
Ordenado por áreas temáticas, tanto para el nivel primario como para el secundario, el presente libro contiene breves orientaciones teóricas para los docentes, a la vez que actividades preparadas para desarrollar en el aula con los alumnos.La intención es proporcionar herramientas útiles y prácticas que, a la hora de impartir la formación específica, constituyan una real ayuda para el docente y también para padres y directivos.

ISBN: 978-987-667-034-0
Formato: 17 x 24
Páginas: 208
Precio AR$: 59.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario